El sábado pasado realizamos un seminario patrocinado por el programa ranking marcial, en la universidad Cardenal Raúl Silva Henríquez. Todos los alumnos estuvieron muy entusiasmados y llegaron temprano para colaborar en la ordenación del tatami y demás enseres caseros.
El entrenamiento fue muy intenso y los focos hacían que el calor dentro del tatami subiera más de la cuenta a pesar del aire acondicionado. Por el costado mucha gente observada como se desarrollaba el evento, sacaban fotos y grababan las técnicas que se fueron sucediendo una tras otra.
Sin duda fue un seminario bonito con mucha participación y alegría de los alumnos de la escuela y personas de otras escuelas de aikido y de distintas artes marciales que convivieron esta jornada con nosotros.
Como profesor me siento muy orgulloso del nivel alcanzado por la escuela, por la dedicación y entusiasmo del entrenamiento, el compañerismo y la amistad.
Creo que vamos por buen camino en el desarrollo de buenos artistas marciales, llenos de compasión, alegría y ganas de superación.
Un abrazo y felicitaciones para todos.
miércoles, mayo 16, 2007
El mensaje del Sensei
Publicadas por rodrigo a la/s 5:46 p. m.
Etiquetas: Noticias Aiki-Zen
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario