miércoles, mayo 16, 2007

El mensaje del Sensei

El sábado pasado realizamos un seminario patrocinado por el programa ranking marcial, en la universidad Cardenal Raúl Silva Henríquez. Todos los alumnos estuvieron muy entusiasmados y llegaron temprano para colaborar en la ordenación del tatami y demás enseres caseros.

El entrenamiento fue muy intenso y los focos hacían que el calor dentro del tatami subiera más de la cuenta a pesar del aire acondicionado. Por el costado mucha gente observada como se desarrollaba el evento, sacaban fotos y grababan las técnicas que se fueron sucediendo una tras otra.

Sin duda fue un seminario bonito con mucha participación y alegría de los alumnos de la escuela y personas de otras escuelas de aikido y de distintas artes marciales que convivieron esta jornada con nosotros.

Como profesor me siento muy orgulloso del nivel alcanzado por la escuela, por la dedicación y entusiasmo del entrenamiento, el compañerismo y la amistad.

Creo que vamos por buen camino en el desarrollo de buenos artistas marciales, llenos de compasión, alegría y ganas de superación.

Un abrazo y felicitaciones para todos.

0 comentarios: