lunes, febrero 18, 2008

Yamada Sensei

Créase o no, y yo mismo apenas lo puedo creer, voy a cumplir 70 años el próximo febrero.
Tengo entendido que algunos de mis estudiantes están planeando un gran festejo por mi cumpleaños y se me ha dicho que muchísima gente va a venir a Nueva York, incluso del extranjero, en febrero. Esto me hace muy feliz y agradezco que piensen en mi.
Y Ustedes saben que soy un maníaco de las fiestas. Si es el día más caliente del año lo festejo con una fiesta y si es el más frío también organizo una fiesta. Sin embargo, a pesar de esta ocasión especial, me gustaría pedirles humildemente que no hagan un festejo en Nueva York el próximo febrero. La razón es, primero, que les va a costar demasiado dinero. En segundo lugar, me siento mal por el simple hecho de que mi dojo es muy pequeño. Es casi imposible encontrar un lugar apropiado para semejante multitud, en la ciudad de Nueva York.
Nuevamente, estoy muy satisfecho por su consideración. Solamente envíenme tarjetas, e-mails o incluso llámenme. Voy a estar más que contento.. Hagamos una fiesta en cualquier momento, en cualquier lugar al que yo vaya a dar un seminario el año que viene. Incluso podemos hacer una gran fiesta en nuestro summer camp.
Les pido esto humildemente. Déjenme celebrar tranquilamente con mi famillia, para variar. Déjenme pasar un momento tranquilo para agradecerles a mis padres el haberme dado una vida tan maravillosa. Sé que soy un poco egoísta. Les escribiré después de mi cumpleaños para agradecerles a ustedes el que me hayan dado una magnífica vida.
Y. Yamada
Fuente:
Yoshimitsu Yamada Sensei Official Website
Yoshimitsu Yamada Sensei nació el 17 de febrero de 1938 en Tokio.

Fuente:
http://www.entrenandoaikido.blogspot.com/

0 comentarios: