lunes, diciembre 24, 2007

Feliz Pascua y año 2008

Queridos alumnos otro año se nos va y nos deja un cúmulo de recuerdos, los hermosos para atesorarlos en nuestros corazones y hacer crecer nuestro amor hacia todos los seres. Los no tan hermosos, para recapacitar y entender lo mucho que nos falta por aprender. El año 2007 participamos en tres competencias importantes: juntamos alimentos para niños con enfermedades oncológicas, realizamos una jornada en beneficio de teletón y reunimos juguetes para los niños del hospital Exequiel González Cortés. Por ninguna de ellas recibimos premios, pero sentimos la alegría que riega nuestros corazones y los hace florecer como si hubiésemos obtenido medallas de oro. Espero que Dios, en este nuevo año, nos de la sabiduría para descubrir lo correcto y nos ayude a caminar por este sendero marcial. Les deseo una bonita fiesta de navidad y un año 2008 donde se realicen todos sus sueños. Recuerden que son dueños de su destino y con la energía obtenida del entrenamiento, pueden lograr todo lo que se propongan. Un abrazo Hugo Véliz Correa Director Aikido Aiki_Zen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pase Sensei una muy feliz navidad, junto a todos sus seres queridos, y que este año que viene, sea mas provechoso para alcanzar todas las metas que se proponga.

Rodrigo... mi maestro, mi primer maestro muchas gracias por enseñarme las puertas de de este camino el cual pretendo seguir transitando y aprendiendo en el camino.

Muchas felicidades para todos.

Anónimo dijo...

Querido Sensei,

Gracias por la calidad de su enseñanza, la visión de esta escuela aiki-zen me motiva mucho a actuar,espero que el 2008 hagamos mas cosas todavia y que las ideas fluyan como río, sean firmes como la tierra, llenen los espacios como el aire y dejen su marca de fuego, todo en armonia como es el aikido.

Feliz Navidad y lo mejor para el 2008

Soledad.