lunes, diciembre 24, 2007

Evento cierre de Año Ranking Marcial

El sábado 29 de diciembre, a las 17:00 horas, en la Sede Antonio Varas de la Universidad de Las Américas (Antonio Varas 807, 5º Piso), se efectuará un Evento de Cierre de Año, organizado por Ranking Marcial, que consistirá en la realización de Seminarios Simultáneos de los diferentes estilos de Artes Marciales que se desarrollan en nuestro país.
Cada maestro entregará sus conocimientos y experiencia a los alumnos que deseen participar en este evento y se contará con la presencia de maestros internacionales.
A las 20:00 horas, como broche de oro, se efectuará una ceremonia de reconocimiento a los mejores maestros del año. A este gran evento de fin de año están invitadas todas las escuelas y practicantes de Artes Marciales, como asimismo todas las personas que deseen asistir como público.
Nuestra idea es poder reunir a todos los practicantes de artes marciales en un evento en el cual podamos contar con las diversas artes marciales desarrollándose de manera simultánea.
La inscripción en los seminarios tiene un valor de $ 8.000.- y, para quienes deseen asistir como público, la entrada tiene un costo de $ 2.000.-
Mayor información puede solicitarse al fono 4531007 o en el correo electrónico info@rankingmarcial.cl.

0 comentarios: